El defensor nunca tuvo chances: Endrick lo pasó por arriba y firmó el 1-0
Endrick solo tardó tres minutos en marcar el primer gol
En un suspiro, en un segundo, como si fuera un rayo, Endrick dejó atrás a su marcador y marcó su primer gol en el Preolímpico Sub23. En el debut de la Selección de Brasil contra la Selección de Bolivia, Endrick mostró lo que es tener explosividad, un arranque físico aplastante y demoledor. El delantero que está en Palmeiras pero que jugará en el Real Madrid tiene una potencia de piernas que se hace imposible para cualquier defensor central.
Iban tres minutos de partido cuando Endrick marcó un pase largo y en segundos, dejó atrás al defensor central boliviano para luego definir con toda la tranquilidad del mundo.
Antes del debut, Endrick dio una entrevista y sorprendió con sus declaraciones: "No me gusta entrenar piernas en el gimnasio, no lo hago nunca". Justamente su potencia, su despegue en cada ataque depende de sus piernas, que en cada momento se muestran fibrosas, impactantes.
Hace unos meses, Real Madrid sorprendió a todos al anunciar el fichaje de Endrick, el delantero del Palmeiras que tiene apenas 17 años y para muchos, es la máxima promesa del fútbol brasileño. Lo quiso el Manchester City, el Paris Saint Germain, pero Endrick firmó con Real Madrid, que pagó 35 millones de euros y otros 30 que se cumplirían con variables.
"El Real Madrid es un equipo muy grande, Vini me había mandado mensajes y me dio más esperanzas. Cristiano también, que es mi ídolo, jugó en el Real Madrid. Por eso escogí el Real Madrid y creo que es una elección correcta. Dios siempre ha estado conmigo y él me ha dicho que es el mejor camino", señaló el jugador en su momento.
¿Cómo sería el contrato de Endrick con Real Madrid?
El brasileño habría firmado un acuerdo por seis temporadas a partir de junio del 2024 y tendría un salario cercano a los 5 millones de euros.