Escándalo en Boca: no fue a entrenar porque se quiere ir del club
Tremendo
A una semana del partido crucial contra River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina, en Boca Juniors volvió a explotar todo porque Sebastián Villa decidió no presentarse a entrenar, para demostrar su enojo con la directiva tras rechazar la oferta del Brujas de Bélgica.
El delantero colombiano se llevó sus pertenencias del club y se despidió de sus compañeros. Sin embargo, eso no fue todo porque ahora Villa decidió no presentarse a la práctica y le pidió al Consejo de Fútbol que lo vendan al Brujas.
Si bien Boca espera que Brujas mejore la oferta, Villa se expone a una sanción porque tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2024, con una cláusula de 40 millones de dólares.
En las últimas horas, Brujas presentó una oferta de siete millones de dólares, más dos millones de dólares por productividad, lo que cerraría una oferta de casi 10 millones de dólares, recordando que Boca tiene un 70 por ciento, mientras que el 30 restante es de Deportes Tolima.
"Quiero comentarles que el tema Villa está en el departamento jurídico nuestro. Estamos a la espera de qué es. Se lo va a citar. No hay sanciones ni nada. Trabajamos en función que se pueda resolver", aseguró Amor Ameal, presidente de Boca en conferencia de prensa.
Ver más: El juvenil de Boca que el City quiere por 30 millones