Messi sacó un zurdazo furioso para poner el encuentro 1-1.
El Inter Miami y Los Ángeles FC se vieron las caras por la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup. El conjunto de Messi perdió por la mínima en el encuentro de ida. Por eso los comandados por Mascherano necesitaban una victoria para poder seguir en busca de conseguir la copa Internacional.
Todo parecía cuesta arriba para el conjunto de Miami, ya que, a los 9' Long iba a ampliar la ventaja global. Además, para mala suerte de los de Mascherano, el gol de visitante cuenta doble, por lo que las Garzas debían marcar 3 goles y no recibir ninguno para clasificar a las semifinales de la Champions Cup.
Pero el Inter Miami iba a reaccionar. A los 35' Messi iba a marcar el primer gol para las Garzas. Lionel se asoció con Suarez cerca del área rival, el uruguayo la aguantó y ante la corrida de Messi en dirección al área le devolvió la pared, Messi controló, levantó la cabeza y sacó un remate cruzado furioso que se metió en el ángulo derecho, el más lejano de Lloris.
Messi magic %uD83E%uDE84@InterMiamiCF pulls one back. Game on in the #ChampionsCup! pic.twitter.com/AYbIzlFdSh
— Major League Soccer (@MLS) April 10, 2025
Con este gol, el Inter Miami descontó, pero necesitaba más goles para poder acceder a la siguiente fase del torneo. Cabe mencionar que a Messi le anularon un gol de tiro libre que remató rápidamente a instancias del VAR.