Boca lo quería, pero él los rechazó: "Quiero quedarme en mi club"
Sorprendió a todos al descartar su llegada al Xeneize.
Cuando parecía que Boca iba a cerrar el mercado de pases con un nuevo fichaje, todo se cayó en las últimas horas y no se dará.
Facundo Farías, juvenil de Colón, finalmente rechazó irse al Xeneize para continuar en su equipo y disputar la próxima Copa Libertadores.
En diálogo con TyC Sports al llegar al entrenamiento del Sabalero sostuvo: "Estoy tranquilo, con ganas de quedarme, como dije la semana pasada. Quiero cumplir mi palabra y jugar la Copa Libertadores con el club".
Y agregó: "Creo que Boca no llega al dinero que pide el club [Colón] y estoy tranquilo con eso. Creo que va a desistir de la oferta, aunque se está hablando muchísimo".
Para finalizar, cerró: "Me llamó mi representante (Martín Sendoa), que se reunió con el presidente (José Vignatti) y le dije que estaba de acuerdo en firmar por tres años más aquí, solo quedan cerrar los números y firmar mi contrato".
Boca había ofrecido una suma de 2.500.000 USD más el pase de Wanchope Ábila por el pase del jugador, aunque esta oferta resultó insuficiente.
Wanchope Ábila, a Colón
Por otra parte, la negociación del delantero con el Sabalero llegó a buen puerto y jugará en el equipo de Santa Fe la próxima temporada.
Colón pagará un total de 1.700.000 USD por el pase y firmará un contrato por tres años.
Ver también: No solo es Mbappé: el crack del PSG que se iría libre en junio