Bombazo en Boca: FC Barcelona pagaría una fortuna para fichar a Rossi
El arquero es el objetivo del club
Uno de los futbolistas que puede irse del FC Barcelona es Neto, el arquero suplente. El brasileño que llegó al club por 25 millones de euros tiene decidido marcharse del club y hasta se lo vinculó con un posible acuerdo con el Flamengo. Sin embargo, lo más sorpresivo es que FC Barcelona ya piensa en su reemplazante: Agustín Rossi, de Boca Juniors.
El arquero argentino ha tomado una relevancia en el fútbol local tras convertirse en un especialista total atajando penales. A algunos directivos del FC Barcelona les impresionó en la Copa Diego Maradona y su nombre está en la mesa de posibles reemplazos de Neto.
Según informa Sport de Barcelona, el club sabe que para sacarlo de Boca tendrá que pagar 9 millones de euros, y en época de crisis, para el club de Laporta, esa cifra es positiva porque si piensa en un arquero europeo, la cifra será mucho más elevada.
Rossi tiene 26 años y tiene contrato con Boca Juniors hasta el 2023. El Xeneize lo compró en 2017, tuvo un periodo de titularidad importante y luego fue cedido a Antofagasta de Chile y Lanús de Argentina, pero desde la salida de Esteban Andrada, se ha apoderado del arco de Boca.
Ver más: FC Barcelona llora: se fracturó el pie en la práctica y será operado