Esto nunca lo viste: Felipe Melo agarró del cuello a Luis Suárez y casi se agarran
Esto nunca lo viste: Felipe Melo agarró del cuello a Luis Suárez y casi se agarran.
Pocas definiciones son tan espectaculares en el mundo del fútbol como la del campeonato brasileño año tras año. Y este 2023 no es la excepción. Palmeiras gritó campeón en un torneo donde los atractivos estuvieron en otros focos. Los que luchan por el descenso dieron cátedra de entretenimiento, pero otros, que llegaron a esta última fecha y no peleaban por nada también dieron de lo suyo.
Sucedió en el caliente choque entre Fluminense, campeón de la Copa Libertadores y sin chances hace rato aquí, y el Gremio, que peleó el título en las últimas fechas, pero claudicó.
Más allá de las estadísticas, el partido fue caliente y este encontronazo entre Felipe Melo y Luis Suárez lo refleja. El brasileño, siempre polémico por su comportamiento pocos limpio, quiso impedir que Gremio festejara el 2-1 parcial a favor, y en el cruce con los rivales agarró del cuello a Luis Suárez.
Sí, el choque de dos pesos pesados en uno de los campeonatos más duros del mundo: Felipe Melo vs Luis Suárez. El brasileño lo agarró del cuello y lo sijetó, como si fuera una presa suya, ante la pasividad del árbitro, que ni siquiera lo amonestó. Suárez intentó zafarse y no llegó a más. Diniz, viendo la escena, decidió sacar de la cancha a Melo, sabiendo que en la próxima jugada podría hasta ser expulsado.
Este es el último partido de Luis Suárez, en donde se despidió a todo lo grande, anotando dos goles y dejando su huella entre los goleadores de este 2023, con 17 anotaciones. Luego ya vendrá la nueva etapa en el Inter Miami de la MLS para volver a jugar junto a su gran amigo Lionel Messi.