Felipe Melo explicó por qué quiso pegarle a Grealish: nunca se vio nada igual
El británico hizo explotar a Felipe Melo
El pitido final ya había sonado. Manchester City se consagraba campeón del Mundial de Clubes luego de golear 4-0 al Fluminense. Y en ese preciso instante, Felipe Melo explotó, sin importarle la repercusión ni estar a la vista de todo el mundo del fútbol. El defensor de 40 años fue directo a buscar a Jack Grealish para pegarle en el rostro y también enfrentarse a Kyle Walker, el defensor del Manchester City.
La locura se apoderó de Felipe Melo, pero sus compañeros pudieron separarlo y calmarlo, aunque todo siguió en la sala de conferencia de prensa. El primero en hablar sobre lo sucedido fue Felipe Melo, que no se guardó nada.
"Jack Grealish no nos respetó. Nos cantaba ole durante el partido para provocarnos. Fue una falta de respeto de su parte. El público tiene derecho a corear, pero ningún jugador tiene derecho a hacerlo", lanzó Felipe Melo, siendo directo, fiel a su estilo.
"Hoy Grealish le faltó respeto a la institución Fluminense y nunca dejaré que eso suceda. No importa dónde esté, siempre lucharé por mi institución. El deportista en la cancha no puede faltarle el respeto a la institución. Entonces, para los idiotas que se hacen llamar periodistas y ya han dicho que yo comencé el lío, yo no monté ningún lío, al contrario, fui a defender a Martinelli, que estaba siendo acorralado por este deportista. Y lo volvería a hacer. Soy un guerrero", agregó Felipe Melo, totalmente desbocado.
Ver más: Felipe Melo se enojó con los jugadores del City y dio una arenga indignado...
Por último, Felipe Melo remarcó: "Cuando ganamos un partido 10-0, el Fluminense lo respetó. Cuando le ganamos a River, el Fluminense lo respetó. Cuando ganamos la final contra nuestro mayor rival, también lo respetamos. Y será así para siempre. Creo que prevalece el respeto. Y nos faltaron el respeto, por eso fui a defender a uno de mis deportistas...".
La respuesta de Grealish a Felipe Melo
Debido a la repercusión de la polémica en el final, Grealish usó sus redes sociales para defenderse: "No dije ole ni una sola vez". El mediocampista se fue sin hacer declaraciones.