Tras ganar la Libertadores, un grande de Sudamérica quiere a Felipe Melo
El bombazo que no esperaba el mediocampista
A pesar de haber ganado la Copa Libertadores y ser un líder total dentro del vestuario del Palmeiras, Felipe Melo está a un paso de irse del Verdao. El mediocampista de 38 años finaliza su contrato con el campeón de la Copa Libertadores en diciembre y su única exigencia es extender el vínculo por dos temporadas, algo que la directiva no está de acuerdo.
Si bien la prioridad es del Palmeiras, la realidad es que en las últimas horas, a Felipe Melo le llegó un bombazo inesperado y es que el Inter de Porto Alegre le dio el contrato que quería: dos temporadas y liderazgo en el equipo Colorado.
La oferta del Inter movilizó a Felipe Melo y en principio fue bien estudiada y hubo diferencias económicas que el club de Porto Alegre está dispuesto a negociar para tratar de llegar a un acuerdo.
Según informa Globoesporte, la directiva del Inter considera que tener a Felipe Melo es romper el mercado de pases y sería el mejor refuerzo para el 2022. Por el momento, Felipe Melo está entrenando todavía con Palmeiras y desde el lado suyo, la prioridad hasta el 31 de diciembre la tendrá el Verdao, pero luego quedará libre.
Actualmente, Palmeiras tiene una presidente mujer que es Leila Pereira, una de las empresarias más poderosas de Brasil y desde que asumió a principios de noviembre, siempre destacó la admiración por Felipe Melo, sin embargo, se desligó de la continuidad y dejó todo en manos de la secretaría técnica, que será quien decida si renovarle o no al Pitbull.
Ver más: Quiere retirarse del fútbol, echar a Leonardo y tomar el mando del PSG