Felipe Melo sorprende a todos: jugará la Libertadores 2022 con un grande
El Pitbull se fue de Palmeiras
A pesar de haber ganado la Copa Libertadores y ser un líder total dentro del vestuario del Palmeiras, Felipe Melo se fue del Verdao tras no llegar a un acuerdo para la extensión de su contrato. El mediocampista de 38 años finalizó su vínculo con el campeón de la Copa Libertadores en diciembre y su única exigencia era extender el acuerdo por dos temporadas, algo que la directiva no estaba de acuerdo y por eso se fue.
Si bien la prioridad era del Palmeiras, la realidad es Fluminense avanzó con todo por él, le dio el contrato que quería y no dudó en firmarlo y ser presentado oficialmente.
La oferta del Fluminense movilizó a Felipe Melo y en principio fue bien estudiada y hubo diferencias económicas que el club de Río de Janeiro negoció para tratar de llegar a un acuerdo.
Fluminese y su directiva entendieron que es fundamental incorporar experiencia y jerarquía teniendo en cuenta que jugarán la Copa Libertadores 2022 y Felipe Melo cumplía con todos los casilleros.
Actualmente, Fluminense tiene futbolistas de la talla de Fred, Paulo Henrique Ganso, Juan Cazares, Abel Hernández y Kayki Chagas, que ya está vendido al Manchester City.
Ver más: Bombazo brutal: Kun Agüero se retira del fútbol