Filipe Luis: "Sería un honor para mí jugar en Boca"
Filipe Luis: "Sería un honor para mí jugar en Boca"
Después de haber triunfado en el fútbol europeo con las camisetas del Atlético Madrid y el Chelsea, en el año 2019 Filipe Luis volvió a jugar al fútbol en su país para cumplir el sueño que tenía desde niño: vestir la camiseta del Flamengo.
El lateral izquierdo se transformó en una pieza fundamental del Mengao y en casi dos años ya conquistó ocho títulos, entre ellos una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.
Ver también: Uno menos en Boca y para Russo: pidió irse por no jugar
En diálogo con Diario AS, el brasileño habló sobre su presente y reveló sobre uno de los deseos que tiene para su carrera: jugar en Boca.
"Obviamente que representar ese equipo, esa camiseta, es para pocos...Pocos brasileños han pasado por ahí, ¿no? Yo tengo muchos amigos, claro que sería un honor para mí. Pero ya no depende de mí, veremos qué pasa. Mi contrato con en Flamengo acaba a fin de año y quiero jugar lo máximo posible. Me cuido y trataré de extender al máximo mi carrera", sostuvo.
Y luego remarcó: "A mí me encanta el fútbol sudamericano, el desafío que te genera como futbolista saca lo mejor de tí, el máximo rendimiento. Aquí si pierdes, la gente te hará saber que está enfadada, sabe cómo jugaste, todo el mundo vive intensamente el fútbol. Incluso en un equipo grande de Europa ni se compara con Boca, River, Flamengo, Corinthians".
Como si fuera a poco, actualmente a Boca no le sobran variantes en el puesto de lateral izquierdo tras la salida de Emmanuel Mas y la convocatoria de Frank Fabra a la Copa América.
Ver también: River y Gallardo sufren por su adiós: Borré es del Frankfurt
Para el duelo de ida ante Atlético Mineiro, Miguel Ángel Russo deberá optar entre Marcos Rojo y el juvenil Agustín Sánchez, en caso de que no pueda llegar el colombiano. ¿Llegará libre Filipe Luis dentro de seis meses?