Diniz puso a Kennedy para ganar la Recopa y casi fractura un rival: expulsado...
El brasileño y una locura de patada
En una noche épica, Fluminense derrotó 2-0 a Liga de Quito y logró remontar la derrota 1-0 de la ida en Ecuador. El equipo de Fernando Diniz se llenó de fuerzas en un Maracaná lleno y finalmente se queda con la Recopa Sudamericana para comenzar la temporada como la terminó en 2023: siendo campeón continental. Sin embargo, tuvo que sufrir más de la cuenta para remontar ya que tuvo que esperar hasta los minutos 76 y 90 para desahogarse con los dos goles de Arias.
Antes de ello, Fluminense pasó por un momento de alta sensibilidad ya que Fernando Diniz puso a John Kennedy para ganar la Recopa y remontar el resultado, tal como sucedió en la final de Libertadores. No obstante, esta vez tuvo un final distinto.
Al minuto 79, cuando Fluminense iba por todo, Kennedy pegó una patada brutal a Mina y Facundo Tello, árbitro del partido, no dudó: lo expulsó directamente. El delantero explotó de bronca y se fue insultando al árbitro.
Para salvación de Kennedy, al minuto 90, Arias convirtió el penal que definió la final y le termina dando la Recopa Sudamericana al Fluminense, que sigue demostrando ser el equipo más poderoso de Sudamérica. Ahora Fluminense se enfocará en la defensa de la Conmebol Libertadores y en el final del Torneo Carioca.