Hace 10 años le pidió una foto a Messi y ahora juega con él
Hace 10 años le pidió una foto a Messi y ahora juega con él
Si alguien puede personificar lo que la frase futbolera "el sueño del pibe" significa, ese es sin dudas Julián Álvarez. El chico de River tiene 21 años y un enorme futuro por delante. De hecho, Lionel Scaloni le vio condiciones suficientes y lo citó para ser parte de la Selección argentina.
El joven atacante millonario, la joya que Marcelo Gallardo busca retener a toda costa, pasó en 10 años de ser un "fan" de Lionel Messi deseoso de sacarse una foto con él, a ser su compañero en la Selección.
Tal como publicó en Twitter el periodista Diego Borinsky, en 2011 Álvarez se acercó al hotel donde se hospedaban los futbolistas y logró sacarse una selfie con el crack rosarino, su ídolo.
Quizás en ese entonces ya se había fijado el objetivo de llegar a jugar en el máximo nivel y, por qué no, junto a él.
Ver también: ¿Se queda en River? La única exigencia de Marcelo Gallardo
En 2018, con la mayoría de edad recién cumplida, el "Araña" (así lo apodan) consiguió estar más cerca todavía de Messi, siendo sparring de la Selección.
Tres años después, Julián Álvarez es una de las grandes promesas del fútbol argentino, tiene su chance con la Albiceleste y es compañero de quien siempre admiró: Leo Messi.