Fabra perdió otra vez la marca en el gol y el DT lo sacó en el entretiempo
Con un equipo plagado de juveniles debido a las imposiciones de Covid-19 qe mantuvo el Gobierno Nacional, Boca jugó contra San Lorenzo con solo dos futbolistas del primer equipo: Frank Fabra y Edwin Cardona.
El lateral izquierdo, quién llegó desde Colombia tras la Copa América y el fallecimiento de su padre, fue uno de los puntos más bajos en el equipo Xeneize.
A los 31 minutos, el Ciclón abrió el marcador por intermedio de Gino Peruzzi luego de un centro perfecto de Ángel Romero. El lateral le ganó la espalda a Fabra, quien en todo momento mantuvo la mirada en el balón y nunca en su marcador.
Sorpresivamente, en el entretiempo, el entrenador Sebastián Battaglia decidió sacarlo del campo de juego en lugar del juvenil Valentín Barco.
Si bien la situación actual del lateral colombiano es comprensible debido a la pérdida de su padre y la falta de fútbol, esta situación en defensa no llama la atención. Fabra fue protagonista de perder la marca en partidos determinantes por lo que ya colmó la paciencia de los hinchas Xeneizes.
En la previa al encuentro, el colombiano había hablado con la prensa y afirmó: "Yo no entrené con pelota desde que llegué. Hoy estoy aquí porque el equipo me necesita de verdad. No toco una pelota hace semanas. Voy a jugar por mis compañeros que quedaron encerrados y por los pibes que se mataron por jugar dos partidos en menos de 24 horas. Así que no importa si entrené o si no toqué una pelota hace dos semanas, pero voy a darlo todo por ellos".
Ver también: Boca descartado: Miguel Ángel Borja ya confirmó donde jugará