Jogo Bonito en estado puro: así baila a sus rivales el Sub 20 del Fluminense
La Copa Rio de Brasil nos dejó una maravillosa jugada. Arthur Wenderrosky, crack del Sub20 del Fluminense, el autor.
Pele, Ronaldhino, Rivaldo, Neymar y así podríamos seguir nombrando durante toda la nota a futbolista brasileños que reflejan a flor de piel el significado del Jogo Bonito. Evidentemente, esta manera de disfrutar el fútbol y hacerlo más vistoso, es algo que viene en el ADN de los futbolistas brasileños y que con el pasar de los años no permiten que se pierda. Arthur Wenderrosky, mediocampista de 17 años del Fluminense, sacó a relucir toda su creatividad y dejó en claro que en Brasil hay Jogo Bonito para rato.
Arthur Wenderrosky tiene tan solo 17 años y el año pasado se convirtió en el jugador más joven en debutar en el primer equipo del Fluminense. El hábil mediocampista es considerado como la mayor promesa de las inferiores del Flu, pero desde el club quieren llevarlo de a poco, por lo que todavía sigue disfrutando en el Sub 20 del club.
Con los chicos de su edad, incluso algunos años más grande que él, Wenderrosky saca mucha ventaja y en este video queda más que demostrado. A pura gambeta, el ´10´ del Fluminense desparramó a cinco futbolistas del Cabofriense y cuando tuvo la oportunidad de definir con un puntazo a la red, decidió hacer la jugada aun más maravillosa, asistiendo a un compañero de taco.
La brillante jugada de Arthur Wenderrosky sirvió para que el Fluminense convierta el tercer tanto del encuentro ante el Cabofriense. El Flu se terminó quedando con un abultado resultado por 4-0, correspondiente al partido de ida de los octavos de la Copa de Rio, por lo que definirá la serie cómodamente como local.