Algún día tenía que pasar: Gabigol definió mal y se perdió el primero del Flamengo

Algún día tenía que pasar: Gabigol definió mal y se perdió el primero del Flamengo

El delantero escapó el que podría haber sido el primer tanto del Flamengo en la Recopa Sudamericana.

Martes 21 Feb 2023
Gerónimo Parés
porGerónimo Parés
Periodista de fútbol, 100% futbolero

La final de la Recopa Sudamericana puso frente a frente a Flamengo, el último ganador de la Libertadores, y a Independiente del Valle, actual campeón de la Sudamericana. Sobre el final del primer tiempo del partido de ida, los brasileños pudieron abrir el marcador por medio de Gabigol, pero su goleador falló una ocasión inmejorable. 

En el primer tiempo los equipos repartieron protagonismo. Independiente del Valle manejó el balón y pisó más el área rival, pero gracias al poderío de su ofensiva, el Flamengo se quedó con las más claras. 

Corría el minuto 42 y Gabigol tuvo en sus pies el 1-0 del Flamengo, pero para sorpresa de los presentes, el delantero definió mal y falló aquello que comúnmente cambio por gol con total naturalidad.  

De espaldas, Pedro pivoteó cerca de la mitad del campo y puso a correr a su compañero de ataque. Gabigol tomó el balón, dejó atrás la defensa ecuatoriana y enfrentó al guardameta rival. Con todo el tiempo del mundo para decidir, el delantero definió contra la humanidad de Wellington Ramírez, que con un leve movimiento de su brazo izquierdo logró contener el remate del brasileño. Luego de la jugada, Gabigol y Ramírez protagonizaron un picante intercambio. 

Ver más: El histórico club de Sudamérica que va por Enner Valencia: a todo o nada



Esta nota habla de: