De fiesta y tomando alcohol: el crack que fue sancionado en Palmeiras
Lo multaron con la reducción del 40% de su sueldo.
Una de las joyas del Palmeiras, Gabriel Verón, fue multado por la dirigencia por infringir el código interno del club luego de que se difundieran imágenes suyas a través de las redes sociales donde se lo ve en una fiesta y bebiendo alcohol.
El joven de 19 años salió el martes por la noche y este miércoles arribó al entrenamiento. Allí fue interrogado para verificar la veracidad de las mismas, siendo confirmado por él.
"El jugador fue convocado para una reunión con la directiva y los capitanes del equipo, en el cual asumió la responsabilidad y se disculpó por la actitud", indicó el Verdao a través de un comunicado.
Ver también: Un club le ofreció 300 millones de euros a Cristiano por 2 años
El video fue filmado por el cantante Elvis Neiff, que también se encontraba en la discoteca: de hecho, mientras grababa al atacante del Verdão, se lo escucha decir que "mañana hay entrenamiento"
Cabe destacar que Verón regreso al trabajo tras sufrir un corte en el pie por el que recibió más de once puntos de sutura y estaba previsto que sea de la partida en el juego del próximo jueves ante Sao Paulo por los octavos de la Copa do Brasil.
Sin embargo, ante esta situación, el entrenador Abel Ferreira decidió apartar a Gabriel Verón para el juego, mientras que la directiva lo sancionó con el 40% de su sueldo.
Ver también: El defensor argentino más caro de la historia: jugará en Manchester United