Se fue del Real Madrid y es otro: el golazo épico de Gareth Bale
Se fue del Real Madrid y ahora la rompe toda: el golazo épico de Gareth Bale. Parece que la solución para que Gareth Bale volviera a ser ese jugador punzante, profundo y que lastimaba defensas era que saliera del Real Madrid. O que recalara en la MLS de los Estados Unidos. Porque el galés desde que se fue del cuadro Merengue es otro. Y en la MLS de los Estados Unidos lo están disfrutando casi desde su arribo.
Parece que la solución para que Gareth Bale volviera a ser ese jugador punzante, profundo y que lastimaba defensas era que saliera del Real Madrid. O que recalara en la MLS de los Estados Unidos. Porque el galés desde que se fue del cuadro Merengue es otro. Y en la MLS de los Estados Unidos lo están disfrutando casi desde su arribo.
Apenas jugó un par de partidos pero ya anotó dos golazos para el Los Angeles FC. Y el último es una auténtica maravilla. Bale se escapó por la derecha a toda velocidad, sus marcadores no pudieron contenerlo y se metió en el área rival para rematar a placer. Fue el 4-1 al Real Salt Lake.
El equipo de la la ciudad del Oeste va puntero en su conferencia, con 51 unidades y aunque tiene un partido más sobre el escolta Austin FC de Texas, este no lo puede alcanzar de momento. Bale ha llegado para darle esa cuota de calidad europea que necesitaban y lo está logrando.