A Garnacho le sacaron la pelota, fue a recuperarla y se tiró a romper todo
El delantero del Manchester United tuvo más minutos con Indonesia
La Selección Argentina cerró la gira asiática contra la Selección de Indonesia y con otro triunfo: 2-0 con goles de Leandro Paredes y Cristian Romero. El equipo de Lionel Scaloni volvió a mostrar un buen nivel y esta vez le dio más minutos a Alejandro Garnacho. El delantero del Manchester United ingresó en el segundo tiempo y tuvo destellos de lo que puede mostrar.
Sin embargo, en una de esas jugadas, Garnacho tuvo una reacción que pudo haber terminado mal. El capitán de Indonesia le quitó la pelota cuando estaba atacando y el argentino quedó tendido en el suelo. Garnacho se levantó furioso y fue a recuperar la pelota pero tirándose a romper todo.
Garnacho se lanzó en el aire, con la pierna extendida y si bien no llegó a impactarle al capitán rival, la jugada terminó con los dos futbolistas doloridos. El plantel argentino ahora comenzará sus vacaciones.
¿Qué nacionalidad es Garnacho?
Alejandro Garnacho ya se expresó al respecto y fue contundente: "Yo no dudé nada porque me siento argentino, porque soy argentino. Siempre quise jugar para Argentina".