El Mono Burgos, a un paso de dirigir el club que ama Messi.
El próximo sábado Frank Kudelka dirigirá su último partido en Newell's tras confirmar su salida de común acuerdo y la dirigencia ya se mueve para concretar el reemplazante en el banco de la Lepra. Desde Rosario, el principal candidato es Germán Burgos, con quién ya tuvieron conversaciones y están decididos a cerrar su incorporación.
El Mono, emblemático socio de Diego Simeone durante sus ciclos en Atlético Madrid, Catania y Racing, se lanzó en solitario a mediados del año pasado y se encuentra a la espera de comenzar con u nuevo equipo.
Si bien figuran en carpeta otros nombres como Juan Pablo Vojvoda, el Negro Gamboa y hasta Gabriel Batistuta, el exportero se encuentra en Argentina y podría cerrar su vínculo en los próximos días.
Mientras #Newells trata de acordar la rescisión con Kudelka, Germán Burgos ya ha visualizado muchos partidos del equipo y está al tanto de la actualidad del fútbol argentino. Si Frank se va como parece y el "Mono" arregla, tendrá en su cuerpo técnico a un referente leproso. pic.twitter.com/eRpWaUk3YD
— César Luis Merlo (@CLMerlo) March 9, 2021