Es el mejor delantero de Sudamérica: "Mi hija se llamará Lionela por Messi"
Este atacante, que actualmente juega Copa Libertadores, no ocultó su idolatría hacia el capitán de la Selección Argentina.
La fiebre por la Selección Argentina no termina nunca. Una de las cosas que más destacó tras la consagración en la Copa del Mundo es la enorme cantidad de recién nacidos que fueron y serán nombrados como los campeones del mundo: Lionel, Emiliano, Julián y Enzo son los más populares de la lista de los campeones.
Este fenómeno también alcanza a otros futbolistas, más precisamente en este caso a Germán Cano. El goleador del Fluminense, y de Sudamérica, aseguró en una entrevista para 'Son Aviones': "A mi hija le quiero poner Lionela por Messi y Antonela", demostrando no sólo admiración hacia el '10', sino también hacia su esposa.
Sin embargo, al argentino ex Lanús no le va a resultar tan fácil cumplir su cometido. "Mi esposa no quiere. Está difícil, lo estamos negociando". Pero lo más loco es que hasta sus fanáticos se metieron en la discusión del nombre para la beba: "Los hinchas acá me piden que le ponga Libertadora", una clara alusión a la Copa Libertadores, en la que el "Flu" lidera el grupo D con puntaje perfecto.
Germán Cano, el "pistolero" de Sudamérica
El nacido en Lomas de Zamora siempre cumplió en los clubes en los que estuvo, pero en Flumiense tuvo su renacimiento. Llegó en 2022 tras quedar libre del Vasco Da Gama, y en su primera temporada la rompió. En 70 partidos anotó 44 goles y dio siete asistencias para ayudar a que su equipo ganara la Taça Guanabara y la Campeonato Carioca, finalizara tercero en el Brasileirao y clasificara a la Libertadores.
Y este año no se quedó atrás. En apenas 17 presencias ya sumó 19 gritos, además de repetir los trofeos ganados el año pasado. Su promedio de gol superior a 1 lo coloca casi a la misma altura que Erling Haaland. Ya convirtió en el debut del Brasileirao contra America Mineiro y un doblete en el estreno continental ante Sporting Cristal.
Muchos argentinos pidieron por él para la Selección a raíz de estas grandes cifras. Si bien sabe que su edad no le favorece, Cano no pierde al fe: "La posibilidad de la Selección Argentina la manejo con tranquilidad. Ese control ya no lo tengo", aseguró en marzo, pero puso paños fríos: "No me ilusiono, siempre intento hacer lo mejor para ayudar a Fluminense. Lautaro y Julián están en un momento increíble y merecen estar en la selección". Además, aprovechó para destacar la labor de la "Araña", que pudo marcar cuatro tantos en el Mundial: "Aprendí mucho de Julián en este mundial para aplicar a mi equipo". Más allá de lo que pase entre Germán y la "Albiceleste", ya tocó el cielo en el Fluminense.