Brasil y el golpe del siglo: Tite se irá y le ofrece 12 millones a su reemplazo
El entrenador se irá luego de Qatar 2022
"Voy hasta el final del Mundial con la Selección de Brasil. No tengo ninguna razón para mentir aquí. He ganado todo lo que me propuse y solo me falta el Mundial", explicó hace unas semanas Tite, en una entrevista con SporTV de Brasil. El seleccionador brasileño no dudó en ese momento, explicar que luego de Qatar 2022 se irá de la Selección.
El entrenador se marchará de Brasil por más que su seleccionado gane la próxima Copa del Mundo o quede afuera en primera fase, y en la Confederación Brasileña de Fútbol ya buscan su reemplazante aunque el nombre es impactante: Pep Guardiola.
El entrenador del Manchester City, que tiene contrato hasta 2023, es el objetivo principal de la Confederación Brasilera de Fútbol. "La CBF no ha dudado, yendo con todo a por el ex del Barcelona y trasladándole sus intenciones a Pere Guardiola, hermano y representante de Pep. Con varias conversaciones de por medio y otras todavía por producirse", reveló Marca de España.
Además de ello, las cifras de la oferta son espectaculares: contrato de cuatro años, es decir, hasta 2027 y un salario de 12 millones de euros. Si bien Guardiola gana casi el doble en el City, el detalle es que Brasil le da la chance de ganar el título que le falta que es el Mundial en 2026.
Por el momento, Guardiola se ha mantenido en silencio ante estos rumores aunque Brasil está decidido a hacer todo lo posible por ir a buscarlo de cara al próximo Mundial de México, Estados Unidos y Canadá.
Ver más: Para Pep es crack: City le renovará el contrato y ganará 9 millones al año