Tras el segundo gol de Racing, el dueño del Fogao estalló
Botafogo recibía a Racing Club de Avellaneda por la vuelta de la Recopa Sudamericana, que había acabado en un 2-0 en favor del equipo de Gustavo Costas en la ida, y que ahora La Academia tenía la tarea de sostener la ventaja en Río de Janeiro. Por su parte, los de Cláudio Caçapa precisaban casi que una épica en el Estadio Nilton Santos.
Sin embargo, pese a algunas arremetidas iniciales del Fogao, Racing acabaría pasandolo por arriba en el transcurso del partido. Sobre todo en el complemento, cuando llegarían dos golazos para los de Costas. Primero el de Matías Zaracho, y luego el de Bruno Zuculini que prácticamente sentenciaba el partido en favor del conjunto argentino.
— %u26BD%uD83C%uDFA5 (@FPapobolei39909) February 28, 2025
El que no se tomó nada bien lo sucedido fue el dueño de Botafogo, John Textor, que fue captado por las cámaras, insultando a sus propios jugadores tras el 2-0 de Racing, y posterior a eso, el estadounidense acabó marchandose del estadio. Lo cierto es que el mandamás, tampoco ha sido de gran ayuda en los últimos meses para el vigente campeón de América. Es que el Fogao ha vendido a sus principales figuras, como Luiz Henrique o Thiago Almada, y tampoco pudo retener al entrenador Artur Jorge.