Juanfer Quintero: "No me arrepiento de haberme ido de River"
Juanfer Quintero: "No me arrepiento de haberme ido de River"
Con su carrera ahora en el fútbol chino, el colombiano Juan Fernando Quintero, héroe de River en la final histórica de la Libertadores de River ante Boca, aseguró que hoy por hoy no está arrepentido de haber dejado el equipo de Marcelo Gallardo.
//Mirá también: Creer o reventar: metió un golazo a la misma hora que Diego en México '86
"No me arrepiento de la decisión de irme de River, porque creo que al final no quedé en deuda con nadie y lo hablé con quien tenía que hablarlo", dijo Quintero en diálogo con radio Colonia.
El colombiano dejó River en 2020 para incorporarse al Shenzhen de China. Sin embargo, más allá de su partida, no perdió el amor por el club de Núñez: "Me volví hincha de River. Hay un cariño por todos los clubes en que jugué, pero los que sufro y miro son los de Medellín y River", agregó.
El futbolista también se deshizo en elogios para el DT: "Marcelo es el entrenador más especial de mi carrera. He estado con grandes entrenadores, pero él fue especial. Cuando era entrenador, esa era la relación. Y fuera de los partidos teníamos una gran amistad. Lo quiero mucho y le agradezco demasiado", dijo, aunque recalcó "la intensidad y la exigencia" que le exigía el entrenador millonario.
Quintero también le dedicó algunas palabras a su compatriota Rafael Santos Borré, quien a fines de junio quedará con el pase en su poder y tiene muchas chances de dejar River. "Como amigo le digo a Borré que tome su mejor decisión, que sea feliz, que piense en su futuro y tome la elección que lo convenza", indicó Quintero.
Juanfer también habló de otro colombiano ídolo de River, Radamel Falcao, y dijo que le gustaría volver a verlo en el 'Millonario': "Pero no me lo imagino. Es un hincha de River que quiere mucho al club, pero la realidad es que por lo económico y por lo que es el fútbol en la actualidad, no sé si están dadas las condiciones para que vuelva", advirtió
//Mirá también: "Messi es el mejor del mundo, no vende humo"