Juega la Libertadores y terminó haciendo más goles que Messi en 2022
Otro año de crack total
Los cuestionamientos a Lionel Messi en el Paris Saint Germain son cada vez mayores y la estadística del argentino alimenta dichas críticas. El año de Messi en el PSG terminó con el empate de Lorient pero sin marcar gol otra vez ni dar asistencias.
En los últimos diez partidos de la Ligue1, Messi marcó un solo gol y dio cinco asistencias, lo que terminó en duros cuestionamientos por parte de la prensa francesa. Y esa baja notable en cuanto a los goles se ve reflejada en el dato final del 2022.
El argentino no entró ni entre los cinco primeros porque apenas marcó 43 goles y hasta fue superado por Gabigol, el delantero del Flamengo que jugó Copa Brasil, Brasileirao, Copa Libertadores y Supercopa de Brasil. Messi quedó lejos de Lewandowski y sus 69 goles y la posición del argentino podría ser peor ya que a Harry Kane le quedan dos partidos y tiene 42 goles.
El otro cambio que podría haber en la lista es con Cristiano Ronaldo a quien todavía le quedan dos partidos y podría pasar a Haaland y Mbappé, en caso de tener marcar cinco goles.
Ver más: Guardiola: "Él me vino a pedir que lo dejara ir y se irá al FC Barcelona"