Tiene 16 años: Kendry Paez y la jugada que humilló al mediocampo de Uruguay
El mediocampista ecuatoriano juega a otra cosa y Uruguay ya lo sabe
Ante una multitud, la Selección de Ecuador remontó un partido que parecía difícil, cuesta arriba, contra Uruguay de Marcelo Bielsa. El equipo charrúa comenzó ganando en el primer tiempo por el gol de Canobbio, pero dos goles de Felix Torres Caicedo, firmaron el 2-1 que sería definitivo. Entre el empate 1-1 y el 2-1 de Ecuador, Enner Valencia falló un penal. Sin embargo, Ecuador jamás se derrumbó por un nombre: Kendry Páez.
El mediocampista de Ecuador, que solo tiene 16 años, dio un concierto de fútbol absoluto. Y es que no solo lo hizo con Ecuador ganando, si no a lo largo de todo el partido.
Una de las jugadas que describe el partido de Páez es lo sucedido en el primer tiempo, cuando armó una jugada a un solo toque con Moisés Caicedo. Páez demostró velocidad, pase cruzado, movilidad, visión de juego y terminó descolocando a todo el mediocampo uruguayo, que justamente se había caracterizado por ello en el debut de Bielsa. Ecuador logró un triunfo tremendo y Páez demuestra por qué el Chelsea pagó lo que pagó.
¿Cuándo vuelve a jugar Ecuador?
Ecuador ahora se enfrentará a Bolivia en La Paz, el próximo 12 de octubre, y luego recibirá en Quito a Colombia.