La bomba que prepara: "En junio traigo a Edinson Cavani"
La bomba que prepara: "En junio traigo a Edinson Cavani acá".
"Yo revelé que hablé con Román (Riquelme). Hay unos secretos ahí que no puedo decir. Preguntáselo a él, jaja. Lo hablamos para un futuro" declaró un muy seguro Edinson Cavani en octubre del 2020 cuando le consultaron sobre la chance de ir a Boca Juniors. El delantero recién empezaba su aventura actual en el Manchester United, en donde estará un año con opción a otro.
Y así como Marcos Rojo tuvo una promesa con Riquelme y el defensor terminó siendo jugador de Boca, lo de Cavani podría ir en esa dirección también. "Olvidate que ahí hay otra ficha asegurada. Así como (Riquelme) le dijo a Paredes que lo esperaba en Boca, Marcos (Rojo) va a rosquear para que venga Cavani (a Boca) dijo un amigo del defensor.
No obstante, la "magia" de la palabra de Riquelme es la clave para esto. El actual secretario deportivo y leyenda de Boca Juniors habló con el uruguayo en octubre y quedó algo fuerte: "A cualquier jugador le encantaría jugar en Boca. Hay uruguayos que pasaron por ahí que vibraron. Siguiendo esa historia, despierta curiosidad vestir esa camiseta. Pero tuvimos una charla tranquila. Le pido disculpas a Román si lo dije y él todavía no" había declarado Cavani.
No obstante, la opción de un segundo año en el United es fuerte, hasta junio del 20323, sobre todo en lo económico: "A Edinson le quedan algunos años, así que no diría nada más" declaró hace poco Solskjaer, entrenador del equipo "Red Devil".
Lo que Riquelme le dijo a Cavani fue, según palabras de Olé: "si las cosas no van bien en este nuevo desafío, si no te adaptabas de la mejor manera a una ciudad muy opuesta a París, podés pegar la vuelta". Por ahora al parecer Manchester no le resultó muy bueno a Cavani: ni en el futbolístico ni en la cotidiano.