No lo esperaba nadie: la figura del Sheriff jugará la Libertadores 2022
Bombazo en el fútbol sudamericano
Hace tan solo tres meses, más precisamente a fines de septiembre, el Sheriff Tiraspol de Moldavia lograba el triunfo más épico e importante de su historia al derrotar por 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por Champions League. El encuentro recorrió el mundo porque era realmente un equipo ignoto poniendo de rodillas al Madrid en su campo.
Y aquella noche, uno de los puntos más altos fue Cristiano, el lateral izquierdo del Sheriff, que jugó un partidazo y que ahora, increíblemente, jugará la Copa Libertadores 2022 con el Fluminense.
Cristiano se lució en la fase de grupos de la Champions League porque siendo lateral izquierdo terminó dando tres asistencias en seis partidos jugados. El Fluminense no dudó en aprovechar su condiciones contractuales y lo fichó a cambio de 7 millones de reales (1.2 millones de euros).
El equipo carioca le dará un contrato de tres temporadas, viajará a Rio de Janeiro en las próximas horas y se realizará la revisión médica para firmar su contrato luego. Cristiano tenía chances de seguir en Europa pero no dudó en aceptar la oferta del Fluminense, que está en la fase 2 de la Copa Libertadores y deberá ganar su zona para entrar a la fase de grupos.
Ver más: Impactante: a sus 52 años, fallece el hermano de Diego Maradona