La insólita frase del presidente de Toronto FC sobre Insigne
Lo fichó por una insólita situación.
El presidente del Toronto FC, Bill Manning, dio a conocer una insólita situación que lo llevó a comenzar las negociaciones por el fichaje de Lorenzo Insigne.
Según afirmó el mandamás del conjunto canadiense, ingresó al sitio Transfermarkt luego del título de Italia en la Eurocopa para investigar los jugadores de la Azurra que finalizaban su contrato en junio del 2022.
"El verano pasado fui a Transfermarkt y consulté la lista de la Selección Italiana que acababa de ganar la Eurocopa para ver qué jugadores terminaban contrato. Y Lorenzo Insigne era uno de los pocos que estaban por terminar contrato", comenzó.
Y agregó: "Luego de ver la lista, empecé a anotar a los jugadores que identifiqué como de clase mundial y que pensé que tendrían valor en el mercado y Lorenzo Insigne era el primer nombre en esa lista. Será un jugador que la gente querrá venir a ver al estadio".
Manning no desaprovechó su oportunidad y le ofreció un mega contrato al capitán del Napoli que no pudo rechazar. El italiano firmó por cinco años con 12 millones de dólares por temporada además 4.5 millones de dólares en bonos.
Si bien este fue un gran movimiento en el mercado, el presidente aseguró que piensa en más fichajes de cara a la temporada 2022 de la MLS.
Ver también: Está cerca: FC Barcelona lo llamó y pidió cobrar lo mismo que Dani Alves