La noche de furia de Teo Gutiérrez: gol anulado y expulsión
El duelo clave entre Atlético Nacional y Junior disputado este domingo 14 de marzo, resultó una noche para el olvido de Teo Gutiérrez, a quién le anularon un gol por posición adelantada y se fue expulsado por una agresión a un rival.
A los 21 minutos del primer tiempo, el tanto del delantero fue invalidad debido a una polémica posición adelantada de Miguel Borja en el inicio de la jugada que fue analizada por el VAR durante varios minutos.
El partido se calentó aún más a los 66 minutos luego de una fuerte discusión entre Yerson Mosquera y Didier Moreno, que derivó en la expulsión del defensor de Atlético Nacional.
En medio de la discusión por esta doble amarilla, Teófilo Gutiérrez intentó darle un cabezazo a Jarlan Barrera que determinó la expulsión del delantero por decisión de la tecnología.
"Teo es un hombre grande y en situaciones como estas sabe que el VAR revisa todo. Tenemos que ser más inteligentes. No sé qué pasó porque estaba pendiente de otras cosas, pero si él se equivoca y es roja, pues es roja. Tenemos que revisarnos, no podemos echarle la culpa de las equivocaciones a quien no lo tiene. Tenemos que asumir y miraremos realmente qué pasó con Teo en este caso. Si él se equivocó, es un error muy importante", apuntó el entrenador Luis Amaranto Perea tras el encuentro.
Finalmente, Atlético Nacional se quedó con la victoria por 1 a 0 y dejó a Junior en la décima posición con 17 puntos en la Liga BetPlay. Este resultado, por el momento, mantiene al conjunto barranquillero fuera de los playoff.
Perdió el avión de Medellí a Barranquilla
Además del partido para el olvido que tuvo ante Atlético Nacional, Teo Gutiérrez llamativamente perdió el vuelo que trasladó al plantel rumbo a Barranquilla.
El delatero se hizo presente en el aeropuerto de Medellín junto a sus compañeros, pero no pudo subirse al avión y tuvo que aguardar para abordar otra aeronave.
A través delas redes sociales se difundieron imágenes donde a Teo se lo puede observar discutiendo con personal del lugar debido a este motivo.