Solo pasa en Boca: Pavón y Zambrano se pelearon en el banco de suplentes
En medio de la derrota contra Independiente
Todas las semanas en Boca Juniors hay un problema nuevo y esta no fue la excepción. El equipo de Sebastián Battaglia cayó contra Independiente por 1-0 por el gol de Benavidez de cabeza y lo complicó en la clasificación a la Libertadores 2022 ya que se acercaron varios equipos a la posición de Boca.
Sin embargo, el clima en Boca es enrarecido y esta es la muestra de ello. Promediando el complemento, Battaglia sacó a Pavón y el delantero estalló en el banco de suplentes, donde revoleó tres botellas de agua y una de ellas salpicó a Carlos Zambrano, el peruano que estaba a su lado.
El defensor se enojó con Pavón y estaba decidido a pelearse con su compañero. Marcos Rojo y Javier García tuvieron que separarlos para evitar un problema mayor. Luego hubo un acercamiento pero más forzado por sus compañeros que por acción genuina.
En este año, Boca no ganó ninguno de los clásicos que jugó y las dudas sobre Battaglia cada vez son mayores. La final de la Copa Argentina se posiciona como definitiva para la continuidad de su ciclo.
Ver más: Le rompió la cadera a Davinson Sánchez: el golazo del Mura al Tottenham