Dramático total: el padre de Luis Díaz sigue vivo pero se teme la peor noticia
Los secuestradores se encuentran incomunicados y temen lo peor
La liberación de la madre de Luis Díaz tras el secuestro tuvo su precio, evidentemente. Los secuestradores liberaron a la madre pero ya se habla de un pacto para quedarse con el padre de Luis Díaz. El delantero colombiano vive días de máxima tensión, está marginado del equipo y no volverá a jugar en el corto plazo a menos que la historia tenga un giro absoluto.
Las autoridades colombianas creen que el pase de Luis Díaz sigue con vida, en manos de los secuestradores, pero a punto de confirmar la peor noticia: habrían cruzado la frontera para marcharse a Venezuela.
"Cientos de unidades de la Policía, Ejército, la Fuerza Aeroespacial y de la Fiscalía General de la Nación continúan trabajando de forma articulada para lograr su rescate, sin embargo, existe una enorme preocupación ante la posibilidad de que haya sido llevado al país vecino de Venezuela por parte de sus captores...", asegura El País de Colombia.
En las últimas horas, la autoridades de seguridad fortalecieron los controles en la frontera pero la realidad es que el padre de Luis Díaz ya se encuentre con los secuestradores fuera del país colombiano.
"Sobre eso (que estén en Venezuela) no puedo dar ninguna información, quiero ser muy prudente. La zona para salir la sobrevolé y tendrían que atravesar la serranía del Perijá, pero creo que por esa zona un ser humano no lo puede hacer. Estuvimos tratando de dejar ahí unos comandos y no pudimos por la tupidez de la selva. También desde anoche hay un bloqueo que hizo el Ejército por la parte baja de la serranía, que sería la salida a Venezuela", aseguró el alto oficial, William Salamanca, director de la Policía Nacional.
Ver más: Tras la goleada del City, hundió a Bruno Fernandes: "Basta de él, por favor"
El ánimo de Luis Díaz sería devastador y no quiere saber nada con jugar en Liverpool para los próximos partidos ya que su cabeza está en otro lado.
La frase de Klopp sobre Luis Díaz
"Tuvimos que hacer un cambio de última hora por la situación privada de Luis Díaz, claramente dura para todos. Fue una noche difícil. Estamos concentrados ahora en fútbol pero fue una preparación especial. No me había pasado. Nueva experiencia que nunca hubiera necesitado", aseguró Klopp antes del partido contra el Forest.
Ver más: Escalofriante: la rompieron la cara de un piedrazo y se suspendió el partido