Lo llamó a Riquelme: "Quiero jugar en Boca"
Además de Benedetto, él quiere jugar en Boca
Boca Juniors empieza a tomar el protagonismo del mercado de pases en Argentina. El Xeneize está por cerrar la llegada de Nicolás Figal, defensor del Inter Miami y además, el bombazo del regreso de Darío Benedetto, que sería comprado y firmaría un contrato de dos años y medio.
Sin embargo, la otra negociación que se está dando es la de Ángel Romero, que quedó a un paso de jugar en Boca. Luego de un silencio prolongado de ambas partes, el delantero paraguayo llamó al Consejo de Fútbol para ponerle fin a todo: "Quiero jugar en Boca".
Con esa frase tajante, Romero reflotó las negociaciones y con la particularidad de que la oferta que tenía de Turquía no terminaba de cerrar desde las cifras y de lo deportivo. Boca está lejos de lo que pide Romero para firmar, pero ahora las negociaciones entran en otro terreno ya que Ángel está dispuesto a hacer lo posible para vestirse con la camiseta del Xeneize.
Romero se está entrenando solo en el predio de la Selección de Paraguay y está obligado a firmar con algún club en los próximos días porque de lo contrario, no podrá jugar las últimas cuatro fechas de Eliminatorias con la Albirroja.
De esta forma, Boca está cerca de cerrar un gran refuerzo, que viene de ser figura en San Lorenzo y que puede armar una dupla de lujo con Darío Benedetto. De a poco, Boca va armando su equipo.
Ver más: Nunca visto: el árbitro de Túnez - Mali termina el partido al 85 y luego al 89