Los hermanos Romero destruyeron a la dirigencia de San Lorenzo
En medio de los malos resultados y la crisis económica que vive el club, el escándalo se profundiza en San Lorenzo después de que Ángel y Óscar Romero decidieran emitir un duro comunicado asegurando que ni pidieron en ningún momento ser vendidos.
Los hermanos paraguayos afirmaron que la propia dirigencia les afirmó que no podían hacer frente a su contrato y además revelaron que actualmente la institución mantiene una gran deuda con ellos.
"La única intensión es aclarar las versiones malintencionadas y carentes de veracidad hechas en las últimas horas. Esas personas mienten alevosamente, no sabemos con qué oscuras intenciones. Muy por el contrario a esa falsa aseveración, lo ocurrido en realidad fue que el presidente del club en ejercicio y el Manager, nos convocaron a una reunión y nos explicaron que la institución está muy mal económicamente, se halla atravesando un momento complicado en lo financiero al punto de verse en la imposibilidad de cumplir lo pactado en el contrato de trabajo deportivo vigente entre las partes, con relación al pago de nuestros salarios en el futuro", comenzó el comunicado.
Y luego agregaron: "Cuando el señor presidente y el manager nos pidieron que aceptemos buscar ambas partes la posibilidad que nosotros sigamos nuestras carreras en otra institución, muy a pesar de nuestra voluntad de seguir sirviendo a San Lorenzo, no tuvimos más opción que considerar empáticamente como válida la explicación de la imposibilidad financiera de seguir adelante, sin perjuicio del derecho que nos asiste para solicitar percibir efectivamente los últimos 5 meses laborados y no cobrados".
Para finalizar este duro mensaje, sentenciaron: "Dejamos en claro una vez más: nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato. Que el hincha de San Lorenzo tenga la plena seguridad que hasta que las circunstancias así lo determinen, seguiremos brindando nuestro mayor esfuerzo y profesionalismo en honor a los altos intereses de esta querida institución".
Ver también: Es estadounidense, se burló de Messi y ahora jugará para Chile