Una de las figuras del fútbol argentino se ilusiona: "Ojalá me llame Román"
Luego de la rotura de ligamentos sufrida por Eduardo Salvio durante el encuentro ante Sarmiento de Junín, Boca puede reforzarse con un futbolista del medio local para cubrir la posición ofensiva.
Entre algunos que sonaron, uno de ellos ya reveló su deseo de ponerse la azul y oro inmediatamente: Luis Miguel Rodríguez.
El delantero de Colon es uno de los atacantes más determinantes de la Copa de la Liga Profesional y demuestra con su talento partido a partido que a los 36 años se mantiene vigente.
En una charla con el diario Olé, el Pulga fue consultado sobre la posibilidad de llegar al Xeneize y no dudo: "Ojalá me llame Román".
"La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo", remarcó.
Y agregó: "A Boca lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí. Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo, je".
Con respecto a la posibilidad de un llamado por parte de Riquelme, remarcó: "Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hacer".