Bombazo en puerta: Luis Suárez firmaría con este gigante de Brasil
Distintos medios de Brasil afirman que el Pistolero aceptó la oferta del club.
Luis Suárez comienza a definir su futuro. Tras su temprano adiós de Qatar 2022, donde Uruguay quedó eliminado en fase de grupos, el Pistolero busca tomar la mejor decisión para disfrutar los últimos años de su carrera. Aunque en los últimos días varios medios afirmaban que el uruguayo estamparía su firma con el Cruz Azul de la Liga MX, en las últimas horas el presidente del Gremio de Porto Alegre ha tomado la palabra y ha asegurado que esperan que el uruguayo firme en los próximos días con el club.
"Pretendemos definir la situación en las próximas horas", comenzó el mandatario del Gremio, generando la ilusión de todos los fanáticos del gigante de Porte Alegre. Más adelante, el directivo explicó que están trabajando con patrocinadores que colaboren con la contratación: "Como presidente tengo la responsabilidad de hacer negocios que no perjudiquen la caja del club. Por eso es necesaria la ayuda de socios que estén interesados en las negociaciones".
Aunque Paulo Caleffi intente ser cauto, varios medios de Brasil dan por hecho la llegada de Luis Suárez. El más contundente, el periodista Jorge Nicola, que aseguró que el futbolista aceptó la propuesta de Gremio y que el club lo anunciaría mañana como regalo de Navidad para sus aficionados.
Ver más: Lo quieren todos: La rompió en el Mundial con Argentina y el Arsenal también va por él
Además, el periodista brasileño reveló detalles de la operación que uniría Luis Suárez con el Gremio. El delantero uruguayo firmaría un contrato por dos años y percibiría casi 300.000 euros mensuales, convirtiéndose en uno de los futbolistas mejores pagos de todo América.
En su última temporada, Luis Suárez transitó su segunda etapa en Nacional con un paso más que aceptable. El Pistolero jugó 16 partidos, marcó 8 tantos y repartió una asistencia, siendo importante para que el Bolso se quede con el Torneo Clausura del fútbol uruguayo. Ahora, Luis Suárez llegaría aterrizaría en Brasil para convertirse en el refuerzo estelar del Gremio, un gigante que acaba de ascender al Brasileirao después de pasar una temporada en la segunda categoría.