Luis Suárez sigue libre y no lo dudó: destrozó a la dirigencia de Nacional
La leyenda uruguaya reveló que pudo llegar a River y apuntó contra los que manejan el Bolso.
Luis Suárez continúa en libertad de acción luego de finalizar su contrato con el Atlético Madrid y se encuentra a la espera de una oferta que lo seduzca para continuar en el fútbol europeo. En los últimos días se habló de la posibilidad de su llegada a River Plate, pero según lo confirmó el propio futbolista, la eliminación del Millonario en la Copa Libertadores descartó cualquier tipo de posibilidad.
En diálogo con el diario El País, el Pistolero reconoció que Marcelo Gallardo lo había convencido para vestir la camiseta de la banda debido a la ilusión que mantenía por conquistar el máximo torneo del continente y que la derrota ante Vélez Sarsfield sepultó su fichaje.
Sin embargo, Suárez no solo reconoció el interés de River si no que también destrozó a la directiva de Nacional ya que ni siquiera lo llamaron para conocer como era su situación.
Ver también: La humillación que sufrió Battaglia al ser echado de Boca: lo confesó él
"Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional, que fue mi casa", apuntó el máximo artillero de la Selección de Uruguay.
Y agregó: "Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación".
Suárez debutó como profesional en el Bolso durante el año 2005. En este club, marcó 12 goles en 35 partidos de Primera División, obteniendo los torneos de liga 2005 y 2005-06. Tras sus buenas participaciones fue traspasado al Groningen de los Países Bajos por un millón de dólares para comenzar su travesía europea con 19 años.
Ver también: Riquelme echó a Battaglia y ahora va otra bomba: fichar a Gareca