¡Paralizó a todos! Luis Suárez volvió a asustar a todos con su rodilla
El "Pistolero" recibió un golpe fuerte en su rodilla derecha en el partido del Grémio contra América-MG por el Brasileirao que podría haberlo sacado de la cancha.
Luis Suárez siempre da qué hablar, y esta vez fue para asustar a todos sus fanáticos durante el partido entre el Grémio de Porto Alegre y el América MG, por la fecha 11 del Brasileirao. Al minuto 20 recibió un duro golpe en su rodilla derecha luego de que Lucas Kal le impactara de lleno en dicha zona.
Afortunadamente para el delantero de la Selección de Uruguay, todo quedó en sólo un dolor pasajero. Pero no por eso dejó de ser preocupante, ya que en dicha articulación sufre la artrosis crónica que lo llevó a plantearse su retiro en los próximos días.
Luego de este episodio, el "Pistolero" tuvo una noche soñada. Participó en todos los aspectos del juego que pudo. Primero, al minuto 35 causó la expulsión de Eder por doble amarilla. El zaguero dejó levantada la pierna y le metió una plancha al delantero.
En segundo lugar, a los 40', Luis Suárez de primera filtró un pase al espacio para Bitello, quien pisó el área y definió el 1-1 parcial del Grémio de Porto Alegre con pura calidad.
Por último, y lo más importante en un atacante, el "Pistolero" se anotó en la cuenta goleadora del día cuando el reloj del encuentro marcaba 69 minutos. Levantó la pelota para Reinaldo, que llegó en soledad al área. El lateral izquierdo controló, esperó al uruguayo y le dejó la pelota para que se filtrara entre dos rivales y rematara bajo y cruzado para sentenciar el 3-1 final. En el festejo, el "charrúa" realizó un gesto con su mano derecha como si mandara a callar a alguien, seguramente en referencia a toda la información que circuló sobre él.
¿Cuántos goles lleva Luis Suárez en el Grémio de Porto Alegre?
Desde su llegada en diciembre de 2022, el nacido en Salto hace 36 años ya coinvirtió un total de 15 goles en 27 partidos entre todas las competencias, que son el Brasileirao, el Campeonato Gaúcho, la Copa de Brasil y la Recopa Gaúcha. Además, dio tres asistencias. El "Pistolero" está más vigente que nunca.