Está desquiciado: 38' y Luis Suárez ya convirtió su primer hat-trick con Gremio
El Pistolero tuvo un arranque infernal con la camiseta de Gremio.
Qué fenómeno es Luis Suárez. Alabado por muchos y puesto en un segundo escalón por unos pocos, pero es indiscutible que es un goleador de esos que cuesta encontrar. Gremio confió en él, desembolsó una millonaria suma de dinero y en tan solo un partido Luis Suárez ya demuestra que cada centavo valió la pena. En su debut y en tan solo 38 minutos, Luis Suárez marcó su primer triplete con la camiseta de Gremio.
El primer tanto llegó a los 5 minutos tras una mala salida de la defensa del Sao Luiz que dejó a Luis Suárez de cara al gol. Ante la presión del guardameta, el Pistolero definió sobre la humanidad del rival para comenzar su legado goleador con la camiseta de Gremio.
Minutos más tardes, Suárez iba a marcar su segundo tanto con la que seguramente fue la definición más sublime de las tres. El uruguayo avanzó varios metros con el balón en sus pies, cuando pisó el área levantó la cabeza, amagó un remate hacia un palo y cuando el portero rival se desplomó en el césped, definió con sutileza al caño contrario. Golazo.
Finalmente, el hat-trick llegaría producto de un potente remate del Pistolero. A la salida de un tiro libre, un desentendimiento de la defensa y el portero del Sao Luiz dejó la pelota bollando en el área y el uruguayo aprovechó la situación para sellar su primer triplete con la camiseta del Tricolor.