Luis Suárez: "Seguramente esta sea mi última Copa América"
Luis Suárez: "Seguramente esta sea mi última Copa América"
Luis Suárez palpita el primer encuentro que jugará la Celeste por la Copa América frente a Argentina y adelanta que será "complicado" como cada vez que se enfrentan, a la vez que afirma que esta podría ser su última Copa América.
"Tenemos que tratar de que ellos no creen muchas situaciones, porque son muy contundentes arriba", dijo el uruguayo sobre la Selección de Lionel Messi.
//Mirá también: Moreno Martins volvió a dar positivo y estalló contra la Conmebol
El jugador del Atlético de Madrid dijo que será importante aprovechar las debilidades del rival y las situaciones que tenga Uruguay para poder marcarle a Emiliano Martínez, un portero al que reconoció por el buen momento que pasa en la Premier League.
También dijo no estar conforme con el rendimiento del equipo en los partidos de Eliminatorias para Mundial de Qatar 2022 ante Paraguay y Venezuela, que terminaron 0-0. "Estamos en un debe con nosotros mismos, porque sabemos que podemos dar más".
Esta será la cuarta Copa América de Suárez, y sobre eso, el delantero afirmó que probablemente será la última. "Seguramente esta sea mi última Copa América. Por eso voy a tratar de disfrutarla y dar el máximo. Ya tengo una, pero quiero que mis hijos vean a papá campeón de América. Sería lindo e inolvidable para mí", afirmó.
"Hay jugadores que vienen con muchísima ilusión, con muchísima hambre de querer triunfar en la selección y dejarles un lugar sería lo más adecuado", agregó.
Los integrantes de la delegación uruguaya serán sometidos este miércoles a un PCR, luego tendrán una práctica y después se dirigirán al Aeropuerto Internacional de Carrasco para abordar el vuelo hacia Brasilia.
El equipo de Oscar Tabárez se prepara para el debut donde se enfrentará a la Argentina de Lionel Messi. Uruguay, máximo ganador del certamen con 15 títulos, y Argentina (segundo con 14), se verán las caras el próximo viernes con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.
//Mirá también: A Messi no le gustó algo de sus nuevas botas