Y tras ser echado de Fluminense, Marcelo suelta la bomba: "La verdad que..."

Y tras ser echado de Fluminense, Marcelo suelta la bomba: "La verdad que..."

El defensor rescindió su contrato

Domingo 3 Nov 2024
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 La imagen fue elocuente, sorprendente y recorrió el mundo del fútbol. En el minuto 89, del partido entre Fluminense y Gremio, Marcelo Vieira se preparaba para ingresar cuando Mano Menezes, su entrenador, se acercó a darle indicaciones. Por lo que se pudo saber, la frase de Marcelo fue tajante: "No me hables, ni me toques que es todo para la hinchada".

Automáticamente, Menezes decidió empujarlo a Marcelo, mandarlo al banco de suplentes y poner a otro futbolista. Horas después de ese tremendo momento, Fluminense anunció la rescisión de contrato de Marcelo Vieira a través de un comunicado: "Fluminense FC y Marcelo Vieira anuncian la rescisión del contrato de mutuo acuerdo entre las partes. Formado en las categorías juveniles, Marcelo regresó a Fluminense en 2023, habiendo participado en la conquista de los títulos del Campeonato Carioca 2023, los inéditos títulos de la Conmebol Libertadores 2023 y la Recopa 2024. Los vínculos institucionales y afectivos entre Fluminense y Marcelo se siguen manteniendo". 

Por su parte, Mano Menezes había avisado lo sucedido: "Iba a poner a Marcelo en ese momento, pero oí algo que no me gustó y cambié de opinión. Cuando entras, entras para cerrar el partido, no hay forma de evitarlo. Así que, cuando pones a un jugador en los últimos minutos, le dices que tiene que cerrar el partido. El jugador lo sabe. Pero lo resolveremos internamente".

Hasta el momento, Marcelo se había mantenido en silencio, pero hasta hoy. El defensor de 36 años publicó una carta de despedida en sus redes y fue contundente con una frase: "Ha sido una magnífica etapa, la verdad es que, como el sol, siempre saldrá...". 

I have never seen anything similar in elite football.Fluminense manager Menezes ready to sub on Marcelo, giving him a tactical talk, to which Marcelo seems saying no.Menezes gets furious pushing him back on the bench and doesn't sub him on anymore pic.twitter.com/ortw0nissD— Tancredi Palmeri (@tancredipalmeri) November 2, 2024 Por su parte, Mano Menezes había avisado lo sucedido: "Iba a poner a Marcelo en ese momento, pero oí algo que no me gustó y cambié de opinión. Cuando entras, entras para cerrar el partido, no hay forma de evitarlo. Así que, cuando pones a un jugador en los últimos minutos, le dices que tiene que cerrar el partido. El jugador lo sabe. Pero lo resolveremos internamente".googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});Hasta el momento, Marcelo se había mantenido en silencio, pero hasta hoy. El defensor de 36 años publicó una carta de despedida en sus redes y fue contundente con una frase: "Ha sido una magnífica etapa, la verdad es que, como el sol, siempre saldrá...". googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});El comunicado de Marcelo.

El comunicado de Marcelo.

La información que surge desde Brasil es que Marcelo no tenía la mejor relación con el cuerpo técnico y parte de la directiva, no obstante, su reacción antes de ingresar con el partido de Gremio terminó de detonar todo.

Marcelo en Fluminense

Marcelo se despide del Fluminense  tras 68 partidos en esta segunda etapa con el equipo profesional. Desde su regreso a Brasil en 2023, ha marcado cinco goles y también ha dado tres asistencias. Fueron tres títulos: la Conmebol Libertadores (2023), la Recopa Sul-Americana (2024) y el Campeonato Carioca (2023).

Ver más: Flamengo bailó al Mineiro y Hulk se peleó con Battaglia: "En el vestuario..."


Esta nota habla de: