Marcelo ganó la Recopa, destrozó a Liga de Quito y dejó callado al periodista
El defensor brasileño alcanzó su título 31
A pesar de haber ganado todo con Real Madrid y jugar en la élite del fútbol durante la última década, Marcelo Vieira volvió al Fluminense con el objetivo de llevar a su club a lo más alto. El defensor ganó la Conmebol Libertadores 2023 y ahora, en el Maracaná y contra Liga de Quito, ganó la Recopa Sudamericana, demostrando que el club carioca, sigue teniendo dominio total en el continente.
Tras el partido, Marcelo dialogó con DirecTV Ecuador, sabiendo el medio en el que hablaba. Y como era de esperarse, se acordó de Liga de Quito, de los comentarios posteriores al triunfo ecuatoriano en la ida y hasta acomodó al periodista por su último comentario.
"¿Fueron los justos campeones o crees que Liga de Quito mereció algo más?", fue la primera pregunta que sorprendió a Marcelo. La respuesta fue contundente: "Si te digo que Liga merecía más, tendrían que ser campeones ellos. Hicimos un buen partido en Quito, con la altura y el aire. Hemos salidos de ahí tranquilos, que podíamos remontar y hemos notado provocación de ellos, cositas que llegaron y que nos tocó el corazón y la cabeza, que fue lo que pusimos en el campo".
En esa misma linea, Marcelo agregó: "Nosotros no hemos hablado nada, hablamos en el campo de juego, y si ahora quieren hablar, que sigan hablando. Estoy muy contento". Lo que sucedió es que mientras estaba hablando, detrás del periodista había una pelea y el periodista le hizo un comentario sobre la cerveza que había tomado y Marcelo cambió su cara y fue directo: "No estoy a full con la cerveza, no seas malintencionado, no seas malo. Solo tomé dos".
Ver más: Ni De Zerbi, ni Flick, ni otro: FC Barcelona lo busca como reemplazo de Xavi
Ahora para Marcelo y Fluminense se asoma el tramo final del Torneo Carioca, el comienzo del Brasileirao y principalmente, el arranque de la Conmebol Libertadores, donde defenderá el título conseguido ante Boca Juniors.
¿Cuántos títulos ganó Marcelo en Real Madrid?
En 15 años con el equipo, Marcelo levantó 25 trofeos, entre los cuales destacan cinco Champions League, seis Ligas de España, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey.