Boca y Riquelme dan el bombazo: Marcos Rojo llega al club
Tremendo refuerzo
En una operación relámpago, Boca cerró un refuerzo impactante para el 2021 y es Marcos Rojo. El defensor que pertenece al Manchester United, jugará en Boca por las próximas tres temporadas.
El futbolista negoció varios días con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y director del Consejo de Fútbol del club. El argentino acumula siete temporadas en el Manchester United y viene de tener un préstamo por seis meses en Estudiantes de La Plata, donde solo jugó un partido por una lesión y por la pandemia.
Solsjkaer no lo tiene en cuenta y el futbolista tendría todo arreglado para jugar en Boca. En más de una chance, el defensor había manifestado su cariño por Estudiantes y también su deseo de jugar en Boca alguna vez.
"La idea mía era quedarme en Argentina, quiero seguir en Estudiantes. Pero pasó algo: me llamaron de Boca para ver que tenía pensado hacer y al principio me movió. Me llamó Román, a mí. Estaba re emocionado, es un ídolo, mi viejo es fanático de Boca. Crecí viéndolo a él. Hablamos y le comenté la situación, quedamos en hablar", confesó Rojo hace un tiempo en Fox Sports.
Lo cierto es que ahora jugará para Boca las próximas tres temporadas y el Xeneize, fiel a su estilo, vuelve a romper el mercado de pases.