En la contundente goleada de River por 3-0 ante Lanús en la tercera jornada de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo sufrió un dolor de cabeza de cara a lo que viene.
Es que Matías Suárez, figura indiscutida del equipo millonario, tuvo que ser reemplazado por Julián Álvarez a los 15 minutos del segundo tiempo debido a una molestia en el aductor izquierdo.
Esta situación encendió las alarmas del Muñeco y en las próximas horas el cuerpo médico le hará los estudios correspondientes para determinar tanto el grado de la lesión como el plazo de recuperación.
Verificado
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 29, 2021
La imagen que preocupa a todo RIVER %uD83D%uDEA8 Marcelo Gallardo y atrás Matías Suárez lesionado, tocándose el aductor...#LPFxTNTsports pic.twitter.com/8TlgO4mhfM
La principal preocupación para el entrenador es que River disputará la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro el próximo 11 de agosto y tendrá la revancha el 18 del mismo mes.
Además, el Millonario debe disputar los octavos de final de la Copa Argentina ante Boca el próximo miércoles 4 de agosto en el estadio Ciudad de La Plata.
Ver también: Ibrahimovic elige al mejor de la historia: no es ni Messi, ni Maradona