México vive una pesadilla sin fin: Estados Unidos le ganó un partidazo
Durísima caída para los de Martino
Se ha vuelto una costumbre, algo normal, pero no por eso deja de hacer daño. La Selección de México vive una verdadera pesadilla desde hace años con Estados Unidos, que le volvió a ganar con autoridad, fútbol y actitud, pero por sobretodas las cosas, se lo ganó en el final.
En un encuentro cerrado, disputado, caliente y de pierna fuerte, Estados Unidos le hizo dos goles en nueve minutos y dejó a México mirando al cielo. El primero fue al minuto 74, a cargo de Pulisic, que entró a toda velocidad y estampó un cabezazo mortal.
Al 84, McKennie sentenció todo y selló el 2-0 que hizo explotar los nervios del seleccionado mexicano. Ahora Estados Unidos alcanza a México en la tabla de clasificación del octogonal, mientras que los dirigidos por Martino tendrán que sacar puntos contra Canadá como visitante. La clave es que si Canadá le gana a México, lo pasaría en la tabla de posiciones.
Estados Unidos jugará contra Jamaica y ahora México también tendrá que empezar a prestarle atención a Panamá, que ganó su partido ante Honduras y alcanzó los 11 puntos.
Ver más: ¿Cómo se encuentra la tabla de posiciones de las Eliminatorias?