Por momentos, la Selección de Brasil fue humillada por la Selección Argentina. El equipo de Lionel Scaloni tuvo toque, goles de alto vuelo, juego fluido y hasta se dio el gusto de irse al entretiempo ganando por 3-1. Sin embargo, en ese contexto tan positivo de un lado y tan negativo del otro, cualquier roce era motivo de pelea o foco de conflicto. Y más cuando Vinicius está en el campo de juego.
Con el partido 2-1 a favor de Argentina, Nahuel Molina recibió por derecha y luego de tanto toque de su equipo, quiso tirar un taco para sacarse de encima a Vinicius. El punto es que el taco rebotó en su propia pierna y Molina terminó regalándole un lateral a Brasil.
Molina vs Viniciuspic.twitter.com/cGWGxz37dc
— 3omarty (@omar_0031) March 26, 2025
Al ver eso, Vinicius se indignó. El delantero del Real Madrid le gritó de todo en la cara a Molina, que lo conoce de los duelos contra Atlético de Madrid. El brasileño entendió que Molina quiso burlarse de él y no se lo dejó pasar.
Molina no respondió, pero esa reacción de Vinicius fue digna de las que hace en Real Madrid, donde tiene todo permitido. El 7 de Brasil no tuvo el mejor partido, estuvo en cada foco de pelea durante el encuentro y no gravitó por la zona izquierda.