Nacho Fernández se fue de River y se largó a llorar por Maradona
Fuerte momento
Este martes Nacho Fernández arribó al predio de River en Ezeiza para despedirse de sus compañeros antes de emprender el viaje para sumarse a las filas de su nuevo equipo, Atlético Mineiro.
A la salida, el mediocampista de 31 años habló con los medios que se encontraban presentes donde no solo tuvo palabras de agradecimientos para los hinchas millonarios, Marcelo Gallardo y sus compañeros, si no que también se emocionó al recordar a Diego Armando Maradona.
El futbolista fue consultado sobre si había sido una mochila pesada todos los elogios que llegaron cuando demostró su mejor rendimiento con la camiseta de River y un periodista le recordó que uno de ellos había sido el '10'.
"La verdad que, es una emoción muy grande", logró soltar un Nacho notablemente entre lágrimas al que se le juntó su despedida del club con el dolor por la partida del futbolista más grande de todos los tiempos.
El elogio de Maradona
En diciembre de 2019, Diego protagonizó una recordada entrevista en el Líbero VS del programa de TyC Sports donde le consultaron quién era el mejor jugador del fútbol argentino de la actualidad y no dudo: "Me llevaría al pibe de River. Nacho. Tiene una gamuza en el pie".