La bomba de Nainggolan: está a un paso de jugar en un histórico de Sudamérica
El mediocampista quiere jugar en Brasil, fue ofrecido e interesa mucho
El fútbol brasileño está totalmente revolucionado con el bombazo que cerró Vasco Da Gama al fichar a Dimitri Payet. El mediocampista francés de 36 años, firmó por dos temporadas con el Vasco Da Gama y en las próximas horas viajará a Brasil para ser presentado ante una multitud, que ahora se muestra ilusionada con salvarse del descenso. Sin embargo, el fichaje estruendoso de Payet no sería el último.
En las últimas horas, un ofrecimiento tremendo llegó al Vasco Da Gama y paralizó a la directiva. El mediocampista de 35 años, Radja Nainggolan, fue ofrecido al Vasco Da Gama porque él quiere jugar en el fútbol brasileño y más precisamente en el club carioca que dirige Ramón Díaz.
El último club de Nainggolan fue el Spal de Italia, donde marcó un gol en 10 partidos y no renovó su contrato, por lo que es futbolista libre y puede negociar su fichaje al Vasco Da Gama. En la directiva del club brasileño se quedaron con el interés y estarían negociando su llegada, con el aval de Ramón Díaz.
Nainggolan siempre se destacó por su personalidad para jugar, su liderazgo en mitad de cancha. El belga jugó durante años en la Selección de Bélgica, en el Inter de Milan y en AS Roma. Tras jugar en Spal, Nainggolan pidió buscar en el mercado brasileño y estaría negociando su contrato con Vasco.
Ver más: Neymar y un paso brutal: es nuevo jugador de Al Hilal por un contrato galáctico
Actualmente Vasco Da Gama está último en el Brasileirao, viene de ganarle al Gremio en la última fecha y sigue negociando refuerzos para poder darle un salto de calidad al equipo. El fichaje de Payet corona una búsqueda que se intentó con Carrascal, Lanzini o Santos Borré. Ahora van por Nainggolan.
¿Cuál es el clásico de Vasco da Gama?
El Clássico dos Milhões (clasico de los millones) es el nombre del clásico derbi brasileño entre el Flamengo y el Vasco da Gama, ambos de la ciudad de Río de Janeiro, considerado uno de los derbis más ferozmente disputados en el fútbol brasileño y uno de los más grandes en fútbol en todo el mundo.