Neymar destrozó a la marca de la pelota: "La tienen que hacer mejor".
El regreso de Neymar al Santos FC no está resultando, por ahora, como él esperaba. Tras haber pasado por el FC Barcelona, el PSG y el Al-Hilal, el brasileño sigue esforzándose por recuperar su mejor nivel después de pasar 371 días alejado de las canchas debido a una rotura del ligamento cruzado.
Por ahora, su vuelta al club que lo vio nacer no ha traído victorias. En su redebut, ingresó como suplente en el empate 1-1 frente a Botafogo SP. Luego, en su primer partido como titular, el equipo igualó sin goles contra Novorizontino (0-0). Más recientemente, jugó desde el inicio en la derrota ante Corinthians (2-1). "No pensé que iba a correr y regatear tanto", comentó con humor tras su primer encuentro.
NEYMAR CRITICOU A BOLA DO PAULISTÃO! %uD83D%uDE31%u26BD%u274C O CRAQUE DO SANTOS NÃO CURTIU NADA! Ele afirmou que o objeto não é o ideal para a pratica do jogo! SOBROU CRITICA ATÉ PRA BOLA, FILHO! #Paulistão2025 pic.twitter.com/LiVGWkh9NB
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) February 13, 2025
"No debería estar jugando, aún no está en forma" Hasta el momento, Neymar no ha logrado ni marcar ni asistir con el Santos. Para algunos, su regreso es prematuro. "No debería estar jugando, sino preparándose para hacerlo. Está claramente fuera de forma. Si utilizas los partidos para entrenar, tu equipo lo va a pagar", criticó Paulo Calçade, periodista de ESPN.
Sin embargo, Neymar ha encontrado una razón para justificar su bajo rendimiento. "Con todo el respeto a ‘Penalty', el patrocinador del balón, creo que deberían mejorarlo un poco más; es muy malo", afirmó en una entrevista con 'CazeTVOficial'.
Curiosamente, el máximo goleador de la selección brasileña (79 goles en 128 partidos) no es el único que se ha quejado. Incluso algunos rivales han expresado su descontento con el balón. "Es horrible, perdón por la expresión. A veces bota o corre de una manera muy extraña", señalaron André Ramalho y Hugo Souza, del Corinthians.