Lo que le faltaba a Neymar: el escándalo en Brasil con Vinicius...
La Selección de Brasil y problemas de disciplina como en los viejos tiempos
"Es triste, obviamente es muy triste, no vengo aquí de vacaciones ni mucho menos a caminar, vine a hacer lo que más amo, que es jugar al fútbol y defender a mi país", explicó Neymar luego de empatar 1-1 contra Venezuela en Cuiabá y ser abucheado por todo el estadio. Sin embargo, a Neymar le explotó un escándalo inesperado, que involucra a Vinicius y Richarlison.
Medios brasileños aseguran que tanto Neymar, como sus compañeros de ataque Vinicius y Richarlison habrían montado una fiesta con mujeres aprovechando los días en Brasil donde disputaron el duelo contra Venezeula.
"No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible fiesta de algunos jugadores que habría ocurrido el jueves 12 de octubre. En un audio de WhatsApp que circula, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Letícia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes", reveló el periodista Matheus Baldi.
Letícia Sogiro dialogó con UOL Brasil y reveló: "Llevaba hablando con Vini desde abril. Me invitó a su cumpleaños, a muchas fiestas. Me pidió que fuera a Madrid, y nunca fui a verle. Estuvimos hablando mucho tiempo, seis meses. ¿Y luego viene a mi ciudad y no puedo estar con él? Esta gente de Cuiabá es tan estúpida, ¿no? Vete a la mierda. Yo estoy bien. Estoy con un tipo con el que hablo. Soy soltera, él es soltero. ¿Ni siquiera puedo estar con el tipo en paz?".
Ver más: Guardiola le habló tres horas para convencerlo: "Me voy a jugar al Real Madrid"
Lo que sucede es que a Diniz no le habría hecho mucha gracia esta fiesta de Neymar y sus otros dos futbolistas ya que el clima no es el mejor luego del empate contra Venezuela. El hincha brasileño vuelve a poner en cuestión el compromiso de los jugadores con la Selección de Brasil.
¿Cuándo vuelve a jugar Brasil?
Brasil ahora tiene siete puntos y ocupa el segundo lugar, detrás de Argentina, que ganó sus tres partidos hasta el momento. Brasil regresa a la cancha el martes 17 de octubre, frente a Uruguay, en el Estadio Centenario, de Montevideo.
Ver más: El tremendo relato de Sanabria: la locura que vive por la imagen con Messi