Escándalo en Brasil: "Neymar fingió estar lesionado y se fue de fiesta"
El 10 de Brasil no tendría ninguna dolencia física
Una revelación brutal desató el escándalo en la Selección de Brasil. Según informó el medio televisivo "Los dueños de la bola" (Os donos da bola), Neymar siempre tuvo en mente no jugar contra Argentina. El primer paso de Neymar era ser expulsado contra Colombia, algo que intentó varias veces al pelear e insultar al árbitro, Roberto Tobar y luego peleándose y dando patadas a los colombianos como Borja, Cuadrado y Sánchez.
Sin embargo, como no vio la tarjeta roja, Neymar acusó estar lesionado en el aductor pero la cuestión es que los días previos se fue de fiesta. "Neymar tiene dolores en el aductor. Con dolores en el aductor puedes jugar. Con dolor muscular puedes jugar. Con un problema en el metatarsiano puedes jugar. Yo me lo rompí, y es posible jugar", comenzó marcando Neto, conductor del programa.
Y luego confesó: "Neymar fue liberado después del partido contra Colombia, en el que buscó ser expulsado. Maldijo en la cara del árbitro, se peleó con Cuadrado, se peleó con todos. No fue expulsado, vio una amarilla, pero forzó la expulsión. Se puede decir ya por qué lo hizo".
Por último, Neto sacó a la luz, que Neymar se fue de fiesta antes del partido contra Argentina: "Neymar tiene derecho a irse si fuese un día libre, pero hay un partido el martes contra Argentina. Tuvo día libre el sábado y el domingo, y se presenta el lunes diciendo que tiene un dolor ¿en el aductor? Lo primero que debió hacer cuando acaba el partido es salir con hielo. ¿Qué hizo Neymar? Se fue por la noche al bar donde van todos los famosos. ¿Es este el jugador que representa a Brasil".
Lo cierto es que Neymar ni viajó a San Juan para jugar el partido contra Argentina y ahora se sembró un manto de duda sobre el físico del futbolista del PSG porque la lesión no sería tal.
Ver más: No expulsó a Otamendi y Conmebol tomó la decisión más dura con él